En Grañanova, muy cerca de Meira.
Esta acogedora vivienda rural de dos plantas, rodeada de naturaleza y tranquilidad, es ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones o para largas estancias por motivos laborales.
Casa da Xira, dispone de 3 habitaciones dobles con sus respectivos baños, una cocina totalmente equipada, un salón y un baño adaptado a personas con minusvalía. Cada uno de los rincones está decorado de forma sencilla y elegante, para que la estancia sea realmente cómoda.
Una gran finca exterior donde hacer una barbacoa, conexión WiFi o gozar del aire puro bajo un roble o un castaño, es lo que hace de Casa da Xira un lugar encantador que conserva la esencia rural.
Casa da Xira tiene su propio aparcamiento, hace descuento especial a trabajadores y si tu mascota quiere acompañarte, sólo tienes que consultarlo.
desayunos deliciosos
Todas las mañanas podrás disfrutar de desayunos abundantes y variados. También comidas y cenas elaboradas con calidad y sabor en Parrillada O Pozo, en Meira, donde destaca la carne de buey a la piedra.


