PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y MUSICALES PARA EL MES DE JULIO Y AGOSTO DE 2021.

VIERNES MUSICALES. DESDE EL 23 DE JULIO AL 27 DE AGOSTO TENDRÁN LUGAR ACTUACIONES MUSICALES EN EL EXTERIOR DE FORMATO Y DURACIÓN REDUCIDA. TAMBIÉN LOS DÍAS FESTIVOS EN MEIRA (15 Y 16 DE AGOSTO) HABRÁ ACTUACIONES MUSICALES DE LA MANO DE LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL DE MEIRA Y DE LA BANDA MUNICIPAL DE MEIRA.

ADEMÁS DE ESTAS ACTUACIONES HABRÁ 3 CONCIERTOS (2 EN EL INTERIOR DE LA IGLESIA PARROQUIAL: VAAMONDE Y ROMERO, Y TANGO EN XAN3IRO; Y 1 EN EL EXTERIOR: GRUPO FOLK), LOS DÍAS 7, 13 Y 15 DE AGOSTO.

CON MOTIVO DEL 90 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE MONUMENTO NACIONAL (BIC) DE SANTA MARÍA DE MEIRA (3 DE JUNIO DE 1931) HABRÁ VISITAS Y PASEOS GUIADOS GRATUITOS: LOS MIÉRCOLES 28 DE JULIO Y 11 DE AGOSTO A LAS 16:30 PASEO GUIADO Y VISITA AL NACIMIENTO DEL RÍO MIÑO E EL PEDREGAL DE IRIMIA, Y LOS DOMINGOS (SIN FERIA) 1 Y 29 DE AGOSTO A LAS 11:00 VISITA GUIADA A LA IGLESIA Y MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE MEIRA. DEBIDO A QUE HAY LIMITACIÓN DE PERSONAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES GUIADAS ES NECESARIO INSCRIBIRSE CON ANTELACIÓN Y LAS PLAZAS SE IRÁN CUBRIENDO POR ORDEN DE SOLICITUD. SE HARÁN LISTAS DE ESPERA POR SI ALGUIEN SE DA DE BAJA Y SE AMPLIARÁN A MÁS GRUPOS EN OTROS HORARIOS SI LA DEMANDA LO REQUIERE.
INSCRIPCIONES: 618 679 632, turismo@concellodemeira.com O PRESENCIALMENTE EN LA OFICINA DE TURISMO DE MEIRA.

EL VIERNES 13 DE AGOSTO HABRÁ UNA EXPOSICIÓN DE JUGUETES ARTESANALES DE XIRAPAUS EN EL CABANÓN DE LA PLAZA DEL CONVENTO DURANTE TODO EL DÍA QUE OFRECERÁ TAMBIÉN VISITA GUIADA.

EL LUNES DÍA 16 DE AGOSTO (FESTIVO EN MEIRA) EN LA PLAZA MAYOR HABRÁ JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS.

EL MARTES 17 DE AGOSTO TENDRÁ LUGAR EL ESPECTÁCULO CÓMICO-TEATRAL «CONEXIÓN PINGÜÍN» EN LA CASA DE LA CULTURA. EL AFORO ES LIMITADO.

ESTAS ACTIVIDADES PUEDEN SUFRIR CAMBIOS O CANCELACIONES EN CASO DE MODIFICACIÓN DE LA SITUACIÓN SANITARIA O POR RECOMENDACIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

DEBERÁN MANTENERSE EN TODO MOMENTO LAS MEDIDAS SANITARIAS RECOMENDADAS.

SE RUEGA COLABORACIÓN CIUDADANA A ESTE RESPECTO.