Turismo Rural en Meira

Disfruta de nuestro entorno con los mejores establecimientos rurales.

Descubre Meira en cualquier época del año.

Alojamientos acogedores

Meira  tiene a tu disposición acogedoras casas de turismo rural, para que disfrutes de tu tiempo de ocio de la mejor manera.

Alojamientos rurales adaptados a tus necesidades, rodeados de paisajes llenos de naturaleza, arquitectura y cultura. Alojamientos llenos de encanto, decorados con gusto exquisito y donde la amabilidad de los propietarios, te harán sentir como en tu propia casa.

Meira es idónea para un turismo rural de calidad. Cualquier momento del año es ideal para acercarte y dejarte sorprender por cada uno de nuestros rincones. Toda la comarca está llena de tesoros patrimoniales dignos de admirar.

Ven a descubrir preciosas áreas recreativas, recorrer rutas de senderismo y gozar de diferentes actividades de ocio al aire libre, como rutas a caballo. O simplemente relájate escuchando las aguas cristalinas en nacimiento del Rio Miño.

Una manera diferente para tus vacaciones, donde además podrás saborear las delicias culinarias de nuestra tierra.

 

Establecimientos de Turismo Rural.

 

Casa da Xira

Casa da Xira

Esta acogedora vivienda rural de dos plantas, rodeada de naturaleza y tranquilidad, es ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones o para largas estancias por motivos laborales.

Lar de Donas

Lar de Donas

Esta casa tradicional gallega está repleta de confort y el encanto de otros tiempos que inunda cada rincón de sus instalaciones. Lar de Donas es un alojamiento rural sofisticado y elegante.

Casa Cazoleiro

Casa Cazoleiro

Casa Cazoleiro puede ofrecerte una experiencia completa en Turismo Rural: ecoturismo, rutas a caballo, quads, piscina climatizada, gastronomía insuperable. Una buena opción para disfrutar tus vacaciones.

Mesón Pedreira

EN REFORMAS, PRÓXIMA APERTURA