Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, a clubes deportivos de la provincia de Lugo que participan en ligas o campeonatos oficiales federados por equipos de 1ª o 2ª categoría absoluta estatal, para los gastos de temporada 2020-2021.

BENEFICIARIOS: – Los clubes deportivos de la provincia de Lugo que tengan su sede y domicilio #social en la provincia de Lugo y participen en ligas o campeonatos oficiales federados por equipos de 1ª o 2ª categoría absoluta estatal.

OBJETO: – Financiar los gastos de temporada 2020-2021 de los clubes deportivos de la provincia de Lugo que participan en ligas o campeonatos oficiales federados por equipos de 1ª o 2ª categoría absoluta estatal, de como mínimo 15 jornadas de competición regular oficial y en las siguientes disciplinas deportivas y modalidades deportivas: Fútbol Fútbol sala Baloncesto Voleibol

CUANTÍA: – Se establece un importe mínimo de 25.000€ a conceder a todos aquellos beneficiarios con solicitudes admitidas y completas y que cumplan con los requisitos previstos en esta convocatoria.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: – 5 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación en el BOP de la provincia de Lugo del extracto de la convocatoria (BOP Nº128, de fecha 08/06/2021). El plazo de presentación de instancias finaliza el día 15 de junio de 2021.

OTROS DATOS: – Se podrá realizar un anticipo como entrega de fondos que no superará el 50% de la ayuda concedida, con dispensa de garantía. – Toda la documentación deberá presentarse a través de la sede electrónica y en formato pdf.