Banda de Música Municipal de meira

La Banda de Música Municipal de Meira se creó en el año 2003, realizando su primera actuación en la Casa de la Cultura coincidiendo con el fin de curso de la Escuela de Música Municipal de Meira. Actualmente cuenta con 35 componentes de todas las edades.

Desde 2003

La Banda ha actuado en multitud de lugares dentro y fuera de nuestra provincia: Ribeira de Piquín, Guitiriz, Portomarín, Sarria, Monforte, A Pontenova, A Pastoriza, Mondoñedo, Castro Ribeiras do Lea, Vilalba, …Brión, Valga, La Caridad (Asturias), Oviedo (Asturias), …
También han actuado en fiestas emblemáticas como la Festa da Malla de Meira o Festa do Emigrante en Mosteiro, y en programas de televisión como Luar acompañando a la cantante Rosa Cedrón, en el homenaje a Xosé Manuel Seivane, etc.

El director de la banda desde sus inicios es Francisco Javier García Canto, quién tiene un dilatado currículum como profesor y director de banda.

Su perfil de  facebook es:

error: Content is protected !!